La Casa Black es una de las más grandes y antiguas familias de magos y brujas de sangre pura de Gran Bretaña, y muchas familias de magos están emparentadas, aunque sea lejanamente, con ella. El árbol genealógico de los Black se puede encontrar en la sala de estar del número 12 de Grimmauld Place en Londres, Inglaterra, en un intrincado tapiz. Comienza en la Edad Media y se mantiene hasta el presente.
A finales del siglo XX, la familia Black se extinguió por la línea masculina con las muertes de Sirius y Regulus Black. La línea femenina aún sigue existente mediante la familia Malfoy, Delphini Ryddle y Teddy Lupin, cuya abuela, Andromeda Tonks, fue repudiada por la familia.
La familia Black traza sus orígenes allá por la Edad Media. Ellos dicen tener ascendencia totalmente mágica, pero como Sirius Black informó a su ahijado Harry Potter, no existía ni una sola familia enteramente de sangre pura por el siglo XX. Las familias de sangre pura, como los Black, simplemente eliminaron a los muggles y los squibs de sus árboles genealógicos. Los Black le dan una gran importancia a la pureza de sangre, considerándose a ellos mismos algo parecido a la realeza en el mundo mágico y desdeñando a los muggles y a los hijos de muggles (hasta el punto de crear un proyecto ministerial para hacer legal la caza de muggles). El lema de esta familia, que puede verse en el escudo de la familia, es Toujours Pur, que significa "siempre puro" en francés.
Debido a sus opiniones, un gran número de miembros de la familia Black practicaban las Artes Oscuras y apoyaron a Lord Voldemort durante la Primera y Segunda Guerra Mágica. Algunos de los Black se convirtieron en mortífagos, como Regulus Black o Bellatrix Lestrange (de soltera Black), mientras que otros nunca tomaron la Marca Tenebrosa pero no obstante creían en la "purificación" del mundo mágico. Sin embargo, algunos miembros de la familia no estaban de acuerdo con las opiniones de su familia; Sirius y Andromeda, por ejemplo, entraron en la Orden del Fénix, al igual que Nymphadora Tonks, un miembro distante de la familia Black. Ambos fueron asesinados por Bellatrix Lestrange, prima de Sirius y tía de Nymphadora, en batalla.
Junto con la muerte de Sirius, la línea masculina de la familia Black terminó; la línea femenina aún continúa mediante los descendientes de sus primas Andromeda Tonks y Narcisa Malfoy.
Comentarios
Publicar un comentario